Actualidad

Lanzamiento Campaña 42 Aniversario y Lo Mejor Viene de Casa

04/08/2017

Supermercados La Colonia celebra 42 años de Aniversario sirviendo a las Familias Hondureñas

La cadena 100% hondureña celebra a lo grande su aniversario y presenta su nueva promoción: “Lo mejor viene de casa”

 

Ejecutivos Supermercados La Colonia 42 Aniversario

 

Tegucigalpa, M.D.C. 04 de agosto, 2017. Supermercados La Colonia festeja su 42 Aniversario celebrando todos estos años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias Hondureñas, llevando el inquebrantable compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

 

En el marco de esta gran celebración, durante el mes de agosto Supermercados La Colonia premia la preferencia de sus clientes ya que, al realizar sus compras podrán ganar increíbles premios como “Súper Gratis” por el resto del año, renovaciones de sus cocinas, electrodomésticos, carretazos y borra saldos de sus compras. Podrán disfrutar de este ambiente festivo y muchísimas actividades cada fin de semana en cualquiera de las 38 tiendas a nivel nacional.

 

“Hoy nos sentimos entusiasmados de celebrar 42 años de aniversario de Supermercados La Colonia. Que nos llenan de orgullo, pues nos hemos ganado un lugar en cada hogar hondureño, con muchísimo trabajo y esfuerzo que nos permitieron llegar a ser los preferidos de las Familias Hondureñas, quienes cada día visitan nuestras tiendas a nivel nacional y reciben de nuestra parte un compromiso inquebrantable, porque creemos que invirtiendo y trabajando en nuestro país lo haremos grande, prospero y sobre todo lleno de oportunidades para todos y todas. Es por eso y muchísimo mas que ¡Vamos por muchos años más!”, afirmó Leonel Giannini, Presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Supermercados La Colonia, nace en el año de 1975, brindando una novedosa experiencia de compra y causando un gran impacto en los capitalinos quienes rápidamente lo convirtieron en el supermercado líder. Desde esa fecha hasta la actualidad, se han expandido con su compromiso de servicio y a la fecha son 38 tiendas en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Siguatepeque, Catacamas, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Tela.

 

“Lo mejor viene de casa”

Y para seguir festejando con todos sus clientes, Supermercados La Colonia también presentó la nueva promoción: “Lo mejor viene de casa”, una colección de prácticos y útiles herméticos de vidrio de la marca Kitchen Tropic, creados con la más alta calidad y un novedoso sistema de sellado al vacío, llamado “Air System" que permite sacar el oxígeno al cerrar el recipiente, para conservar los alimentos frescos sin que se derramen y gracias a su fabricación a base de borosilicato son resistentes contra el choque térmico.

 

IMG 5289

 

 

 

“Lo mejor viene de casa” es una colección pensada en la conveniencia de nuestros clientes, ya que el vidrio es un material inocuo que no reacciona con el producto que almacena sin interactuar químicamente con el contenido por lo que no altera el olor o sabor. Así mismo, les será posible hornear en ellos (sin la tapa), y son apilables por lo que ahorran espacio en la cocina.

 

A partir de este 04 de agosto, los clientes podrán tener a su disposición a nivel nacional, la colección que consiste en siete útiles herméticos, tres rectangulares y cuatro circulares, en diferentes tamaños con capacidad de almacenamientos desde 0.5 litros hasta 3 litros, y en tres colores: verde, azul o rojo.

 

“Premiando la preferencia de nuestros clientes, hoy nos complace presentarles estos novedosos herméticos únicos en Honduras, que estarán al alcance de todos nuestros fieles clientes desde L.49.00. Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que por su constante apoyo nos permiten llevarle a los hogares hondureños, artículos de reconocida calidad mundial que solo encontraran en La Colonia” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Demostracion hermeticos sellados al vacio la colonia

 

La mecánica para adquirir esta colección es presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, y por cada L. 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirán una manzana digital extra por la compra de L. 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 20 manzanas digitales más un mínimo valor adicional desde L49.00, los clientes podrán canjear cualquier hermético de Kitchen Tropic de la promoción.

 

Supermercados La Colonia nuevamente agradece la fidelidad de todos sus clientes que durante estos 42 años han contribuido a fortalecer esta gran cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas que con mucho orgullo nos permiten seguir engrandeciendo Honduras.


Otras Noticias: