Promociones

La Colección Que Todo Lo Hace

LA COLECCIÓN QUE TODO LO HACE

 

 

¿Cómo participas?

 

Al presentar tu Tarjeta de Ahorro La Colonia en tus compras acumulas Stickers que puedes canjear por LA COLECCIÓN QUE TODO LO HACE de Vitrocerámica:

 

-Por cada L120 de compra, recibe 1 STICKER.

-Por cada L40 de compra en marcas patrocinadoras, recibe 1 STICKER EXTRA.

-Al pagar con tarjetas de crédito La Colonia Ficohsa, Ficohsa + y Ficohsa Infinite, recibe DOBLE STICKER.

 

Solicita tus cartillas coleccionadoras totalmente gratis en cualquiera de nuestras tiendas para pegar tus stickers y así poder realizar el canje de los artículos de LA COLECCIÓN QUE TODO LO HACE.

 

La Colección

¿Qué es la VITROCERAMICA de Luminarc?

 

La Vitrocerámica de LUMINCARC tiene una resistencia térmica única que la hace compatible con diferentes tipos de estufas y sistemas de cocción, y por eso, puede ir del horno a la refrigeradora o de la estufa a la mesa.

 

Un producto hecho de materiales puros y naturales con poros muy finos que la hacen antibacterial, libre de olores y bacterias. La colección es de 6 piezas de la marca Luminarc que incluye 4 vitrocerámica con tapa y 2 vitrocerámica tipo fuentes de horno.

 

la coleccion

 

Vigencia

 

La promoción inicia el día martes 14 de noviembre de 2017 hasta el domingo 11 de febrero de 2018 o HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. La entrega y acumulación de stickers será hasta el día domingo 04 de febrero de 2018 o HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. Producto apto para colocar comida, y para utilizar en el horno, estufa, refrigeradora, microondas y lavavajilla. No se aceptan cambios ni devoluciones de las Vitrocerámica Luminarc.